Nuevas Tecnologías

El robot da Vinci cuenta con una serie de instrumentos avanzados y de tecnologías que permiten ampliar la eficacia y la precisión quirúrgicas.


Endowrist Stapler

Una grapadora mecánica lineal, endoscópica y articulable. La articulación del instrumento (de 108° sobre el eje horizontal y de 54° sobre el vertical) permite alcanzar localizaciones anatómicas profundas, pero sin que esto signifique que se deba sacrificar la precisión y la seguridad.


Vessel Sealer

Un instrumento electroquirúrgico, capaz de sellar y cortar estructuras tisulares. Extremadamente versátil y articulable, facilita unl acceso seguro y preciso al campo quirúrgico.


da Vinci “Single Site”

Una tecnología diseñada para acceder al campo quirúrgico mediante un único acceso: por medio de una incisión umbilical donde se sitúa un puerto de silicona de un solo uso, a través del cual se introducen los instrumentos y el endoscopio.


Firefly imaging

El cirujano en la consola puede pasar de la visión normal del campo operatorio a la modalidad Firefly: las imágenes fluorescentes elaboradas por la unidad de control de la cámara permiten una valoración en tiempo real del flujo vascular y microvascular, de los tejidos y de la perfusión de los órganos.

Politica de privacidad Politica de cookies